1

Casa Rural Siete Villas, en Cáceres

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Siete Villas es una acogedora casa rural que no tiene nada que envidiarle a los hoteles en Cáceres más prestigiosos. La misma fue rehabilitada, especialmente orientada para el disfrute de los huéspedes más selectos. Su estructura fue preservada según los cánones del diseño original, razón por la cual se han conservado los techos de madera, las paredes de piedra y los suelos de azulejos.

Entre algunas de las comodidades se incluye un encantador jardín con barbacoa, donde los visitantes podrán disfrutar del bello entorno a la sombra de las plantas frutales y relajarse con el apacible sonido del agua que discurre por sus acequias. Las habitaciones son muy luminosas y fueron decoradas con muy buen gusto.

La propiedad posee dos plantas, la inferior tiene acceso directo al jardín y al exterior de la vivienda, su capacidad permite albergar hasta 5 personas, mientras que la superior tiene una capacidad mayor y permite acceder al jardín a través de una escalera exterior.

-Resumen de comodidades: patio, parking, terraza, barbacoa, aire acondicionado, piscina, jardín, TV salón, reproductor de DVD, etc.

-Situación geográfica: La casa rural está localizada en el municipio de Villasbuenas de Gata, conocido popularmente como las “siete villas”, de ahí su nombre. Gracias a su privilegiada ubicación, en el corazón de la Sierra de Gata, los visitantes podrán disfrutar del más bello entorno paisajístico donde predominan los olivares, las piscinas naturales, los enegros, los arroyos, los ríos y lo mejor de la naturaleza en estado puro.

-Dirección: C/ Escuelas, 6 – 10858 Villasbuenas de GataCáceres
Sitio web: http://www.sietevillas.net/

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sebastian dijo

    Hemos pasado unos días de verano y nos pareció estupenda, especialñmente diseñada para familias con niños , con piscina y cancha de Padel en jardín. Ideal

Escribe un comentario