0

Casa Rural San Laureano, en Bornos

Publicado por el .

Esta cálida casa rural está ubicada en el corazón de la localidad de Bornos, a unos 34 kilómetros de Los Molares y a escasos 500 metros del pantano de Bornos.

-Comodidades:

Casa San Laureano consta de habitaciones dobles equipadas con sábanas y mantas de abrigo, un salón con chimenea, televisión, calefacción, equipo de música, entre otros.
La cocina se caracteriza por su estilo antiguo, construida de piedra y con ladrillos a la vista. La misma está totalmente equipada con utensilios de cocina.
Además podrás disfrutar de una confortable terraza, el lugar ideal para descansar y pasar un buen rato en las noches de verano.

Actividades y Sitios de Interés para visitar en Bornos:

En Bornos podrás practicar numerosos deportes náuticos y pesca. Por otra parte, tienes numerosos lugares para visitar como por ejemplo: el convento de San Bernardino de Siena, el monasterio de Santa María del Rosario, la Iglesia de la Resurrección, la ermita del Calvario, la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Castillo Palacio de los Ribera, el convento de Corpus Christie, y muchos lugares más.

En cuanto a la gastronomía, en Bornos se distinguen las tagarninas esparragadas, la sopa de espárragos (también llamada abajao en Bornos), los garbanzos con espinacas y por supuesto los sabrosos derivados del cerdo como: morcilla, morcón, chicharrones, entre otras exquisiteces.

¿Qué esperas para reservar esta magnífica casa rural que te permitirá disfrutar de unas excelentes vacaciones en Bornos?

-Datos de contacto
Teléfono: 956 71 25 88
Correo electrónico: electrifer@terra.es
Web: www.casasrusticasdebornos.tk

Foto vía: casasrusticasdebornos

Te puede interesar

Escribe un comentario