0

Casa Rural San Antón en Avila

Publicado por el .

Ver mas fotos de Casas

En Villanueva del Campillo, Avila nos encontramos con una magnífica finca situada a 1500 metros de altura y con una fascinante vista al valle Amblés. Nos referimos al Complejo Rural San Antón, un lugar donde se respira descanso, tranquilidad y armonía.

El Complejo  Rural San Antón puede albergar hasta  32 pasajeros distribuidas en seis cómodas casas. Están equipadas con baño completo, habitaciones dobles, acceso para minusválidos, televisión, salón comedor, y el paisaje ingualable de la sierra de Serrota por sus ventanas.Además, el complejo cuenta con un restaurante y bar donde podrán degustar la comida casera serrana entre la que se destacan las Patatas revolconas, las carnes, sopas y embutidos. Los que gusten de las parrilladas tienen barbacoas a su disposición.

Las actividades que pueden realizarse en este maravilloso complejo y en las sierras son realmente infinitas. Paintaball, paseos a caballo, montañismo, tiro con arco. Para los turistas que llegan en invierno, a sólo 60 kilómetros del complejo se encuentra la estación de sky La Covatilla.

El complejo Rural San Antón cuenta con importantes promociones para fines de semana y para grupos familiares y de amigos. Consulta por paquetes multiaventura.

Contacto: Centro de Turismo Rural San Antón – C/ San Antón, 27 – Villanueva del Campillo – 05591 Ávila – España
Tel.: 920 23 53 62  Móvil:685 81 88 80 · Fax: 920 23 53 62 · info@ctrsananton.es

Te puede interesar

Escribe un comentario