0

Casa Rural Rosario la Castellana, en Valencia

Publicado por el .

 

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones diferentes, disfrutando de la esencia del turismo rural en Valencia, casa rural Rosario la Castellana es la opción ideal para tí.

La casona está ubicada en un acogedor pueblo de Zarra, el cual tiene escasos 500 habitantes y pertenece al hermoso valle de Ayora Cofrentes (Valencia). Desde aquí podrás apreciar los más deslumbrantes paisajes, donde predominan la vegetación, los ríos y los montes clásicos de un valle circundado por inmensas sierras.

Algunas de las actividades que podrás practicar incluyen: senderismo, paseos a caballo, caza, entre muchas otras más.

La casa posee capacidad para 11 personas y dispone de 6 habitaciones, de las cuales 5 son dobles (4 poseen camas matrimoniales) y una simple. También posee comedor, barra de licores, cocina completa con chimenea, bodega, baño completo, patio, barbacoa con chimenea y leñero, entre muchas comodidades más.

La decoración de la acogedora casa es realmente admirable, armoniza los detalles de mitad de siglo con las comodidades de la actualidad, brindando el confort más adecuado para el visitante.

-Tarifas:
Fines de semana no festivos: 15 euros (por persona y por noche)
Para alojamientos por semanas completas o más, consulta con el propietario de la casa rural (hay descuentos y promociones especiales)

-Contacto:
Teléfonos: 660225643 y 963403337

Fotos vía: galeon

Te puede interesar

Escribe un comentario