0

Casa Rural “Restell”, Barcelona.

Publicado por el .

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, por dicho motivo tiene el grado de recibir turistas en cualquier época del año. Muchas veces optar por las cadenas hoteleras no termina de convencer a aquellos nuevos visitantes, por eso hoy te recomendaré uno de los hospedajes más acogedores de la ciudad: Restell, una hermosa casa rural con capacidad para cuatro personas que por tan solo 35 euros por noche (por persona) te hará vivir una experiencia inolvidable.

Si tu idea es descansar rodeado de árboles y ruiseñores, el Restell es el sitio indicado ya que se encuentra encallado en medio de un frondoso bosque que invita a los visitantes de la casa realizar paseos por senderos ocultos o montar en bicicleta y salir a recorrer la zona.

En lo que respecta a las comodidades de la casa, te cuento que podrás disponer de más de 100 metros cuadrados que se distribuyen en un enorme salón principal con una bella chimenea. Una cocina totalmente equipada con lavadora, plancha, horno, lavavajillas, secadora y microondas. A su vez la casa posee comedor y baño de aso en la planta baja y baño en las habitaciones de la planta alta.

En la parte exterior de casa rural Restell podrás disponer de un porche con muebles de jardín, piscina exterior y piscina interior climatizada, sauna, zona de juegos para niños y zona de fitness para los amantes del deporte.

Dirección: Masies Santmarco s/n; Capolat, Barcelona.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario