0

Casa rural Mirador Las Claras en Málaga

Publicado por el .

En la belleza de las tierras andaluzas, en Málaga, nos encontramos con Mirador Las Claras, un complejo rural recientemene contruído con un estilo rústico, mucho confort y un hermoso paisaje como entorno.

Casa rural Mirados Las claras se encuentra en el pueblo de Iznate, en la costa del sol oriental. A sólo 8 kilómetros podemos disfrutar de la playa Valle Niza. A pocos minutos también tendremos acceso al Parque acuático y a un campo de golf. A menos de 30 km. se encuentra la capital de Málaga.

La casa Mirador Las Claras cuenta con un gran salón con chimenea, cocina americana totalmente equipada, dos baños, tres dormitorios, y un porche techado.

En el parque te sorprenderás con la hermosa vista a Sierra Tejada. Desde la terraza también puedes ver el pueblo de Iznate, además de cocinar unos exquisitos asados en la barbacoa. Durantes los días cálidos se puede disfrutar de una gran piscina y zona de juegos infantiles, además de aparcamiento

La comarca malagueña ofrece lugares de enorme belleza. Particularmente, el pueblo de Iznate es muy tranquilo y la mayoría de sus habitantes se dedican al cultivo del olivo y la vid.

Para Semana Santa, la casa Mirador Las Claras ofrece poromociones expeciales.

Consultas: (0034) 952406469/665843726/692881410 
Email: miradorlasclaras@gmail.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario