0

Casa rural Mas Monell, en Girona

Publicado por el .

masmonell

Mas Monell es una tradicional masía del siglo XVII que fue restaurada con la finalidad de ofrecer las mejores comodidades a sus visitantes, pero priorizando su acogedor estilo rústico original. La misma está situada en un privilegiado entorno natural, entre el arroyo y la montaña, más precisamente entre la zona volcánica de la emblemática Garrotxa y el lago de Banyoles.

Debido a su localización, a menos de 2 kilómetros de Mieres, le brinda a la propiedad una de sus características más representativas: “la tranquilidad”.

La masía consta de amplias salas donde los huéspedes pueden disfrutar de una lectura o de una buena compaía. Los más pequeños, por su parte, pueden jugar con materiales proporcionados por la casa. Además, se pueden organizar cursos de cocina, percusión, yoga, entre muchos otros más.

manzanilla

La capacidad de la casa se puede ampliar con el apartamento anexo. En la región exterior, los visitantes también podrán disfrutar de un porche donde degustarán sabrosas barbacoas al mejor estilo de montaña. La piscina y el solarium son otros de los grandes atractivos de la casa.

La masía dispone de 6 habitaciones (4 poseen baño privado y 2 comparten un espacioso baño con hidromasaje).

Si bien el apartamento forma parte de la Masía, posee accesos independientes. El mismo tiene capacidad para alojar hasta 6 personas y consta de 2 habitaciones dobles y de 1 sofá-cama en el salón. Dispone de salón con chimenea, cocina-comedor totalmente equipada y dos baños completos.

-Contacto:
Dirección: Mas Monell, s/n – 17830 Mieres, Girona
Teléfonos: 972 190 295, 669 018 269 y 619619589

Fotos vía: mamedu

Te puede interesar

Escribe un comentario