0

Casa rural Las Melias, en Ciudad Real

Publicado por el .

La hermosa casa rural Las Melias está situada en plena “Ruta del Quijote“, más precisamente en el parque forestalLa Atalaya“, el escenario ideal para los amantes de la naturaleza.

-Comodidades: En el semisótano de la casa se encuentra una luminosa cocina campera de unos 60 metros cuadrado con chimenea y cocina amueblada. En la planta baja se disponen una cochera cerrada para dos coches, un salón de 40 metros cuadrados dividido en dos ambientes (comedor y estar). El mismo está completamente equipado con Tv, Dvd, entre otros. La cocina consta de microondas, frigorífico, lavavajillas, entre muchos recursos más. Los huéspedes podrán descansar en un dormitorio suitte con cama matrimonial y baño completo, dos dormitorios dobles y un baño completo.

En la planta alta se distribuyen un dormitorio en suitte con cama matrimonial y baño completo y un dormitorio cuádruple. La casa también consta de parking, porche, piscina de 14×4, portería de fútbol, canasta de baloncesto, barbacoa, entre muchas comodidades más.

-Actividades: Debido a la ubicación geográfica de la propiedad, los visitantes podrán desarrollar un gran número de paseos y actividades por la zona. A sólo 1 kilómetro se encuentra un maravilloso campo de golf de 9 hoyos. También podrán realizar paseos a caballo, senderismo, caza y pesca, entre otras actividades.

Entre algunos de los lugares de interés para visitar se incluyen: el Parque arqueológico de Alarcos, el Parque nacional de las tablas de Daimiel, el Parque nacional de Cabañeros, el Viso del Marqués, etc.

-Contacto:
Dirección: Camino de Moledores 33, 34 (Parque forestal la Atalaya) Ciudad Real
Teléfonos:926253061 – 667632790

Fotos vía: lasmelias

Te puede interesar

Escribe un comentario