0

Casa Rural La Zafrilla en Badajoz

Publicado por el .

Jerez

Jerez de los Caballeros

La provincia de Badajoz ofrece una serie de casas rurales de gran calidad y una de las recomendables es la Casa Rural La Zafrilla, un excelente alojamiento rural que se encuentra en concreto en Jerez de los Caballeros y forma parte de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año.

Es una casa rural que puede ofrecer alojamiento hasta diez personas y lo mejor de todo es que podemos alquilar una habitación o la casa al completo, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de todos los turistas y esto es algo importante. Además es importante destacar que se ofrecen tanto habitaciones individuales, de matrimonio y otro tipo de habitaciones para que cada uno pueda elegir la que prefiera. Se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, cocina completa, microondas, lavadora y baño compartido, de tal forma que es una casa rural muy completa.

En el exterior todos los turistas van a disponer de barbacoa, huerto ecológico, jardín para relajarse y una estupenda piscina para que los clientes se puedan dar un baño. Ante una casa rural con estas características seguro que todos los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles y apetecibles.

Lo mejor de todo es que la ubicación de esta espectacular casa es la mejor, entre otras cosas porque los turistas van a poder realizar rutas de senderismo y otras actividades al aire libre para poder aprovechar el entorno natural de la zona, que siempre es algo que para los turistas es una excelente oportunidad.

Foto – El Pantera en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario