0

Casa Rural La Trucha Feliz, en Guadalajara

Publicado por el .

Casa rural La Trucha Feliz está situada en el casco antiguo del acogedor pueblo Abánades, en las proximidades del Parque Natural del Alto Tajo. Las estructuras y los elementos originales de la construcción han sido preservados, con el propósito de conservar el estilo tradicional.

La finalidad principal es brindar una casa rural cómoda para los visitantes que deseen disfrutar de los mejor del turismo rural. La propiedad tiene una capacidad para 6-10 personas.

El maravilloso pueblo de Abánades está enclavado a orillas de Tajuña, un importante río perteneciente a la comarca del Parque Natural del Alto Tajo. Los visitantes quedan perplejos ante los deslumbrantes paisajes de la región.

En lo que concierne a las actividades, podrás disfrutar de numerosas instalaciones como: piscina natural, juegos infantiles, merenderos, frontón, barbacoas, entre muchas otras más. También podrás practicar tiro con arco, paintball, quads, barranquismo, rafting, entre decenas de actividades más en las proximidades de la casa rural.

-Comodidades: En la 1º planta se encuentra un salón comedor con cocina, chimenea y cuarto de baño completamente equipado. La 2º planta, dispone de dos habitaciones con camas matrimoniales y cuarto de baño completo, la 3º planta, por su parte, dispone de dos habitaciones con 2 camas individuales y cuarto de baño completo.

Es importante destacar que la casa dispone de calefacción, cocina vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, microondas, toalleros calefactados, menaje completo, toallas, TV, DVD, juegos de mesa, entre muchas otras comodidades más.

-Contacto:

Dirección: C/ Pradillos Nº9, 19432 – Abánades (Guadalajara)
Teléfono: 618 29 06 56

Fotos vía: latruchafeliz

Te puede interesar

Escribe un comentario