0

Casa Rural La Tablona, en Ciudad Real

Publicado por el .

comedor1

La Tablona está ubicada en un hermoso pueblo denominado Horcajo de los Montes, (en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros). Su pintoresca y rústica decoración combina armoniosamente lo antiguo con lo moderno en todos sus confortables ambientes, brindando a sus distinguidos huéspedes, las mejores comodidades y servicios a la altura de los mejores alojamientos urbanos.

Durante su estadía, los visitantes podrán disfrutar de un lugar natural y privilegiado donde las ofertas de entretenimiento son verdaderamente atractivas para toda la familia. Tanto los adultos como los más pequeños podrán disfrutar de un sinfín de propuestas de interés cultural y lúdico.

mesa-redonda2

-Comodidades (capacidad de hasta 8 personas): dispone de 3 habitaciones con baño individual e hilo musical (una matrimonial, dos habitaciones dobles con posibilidad de añadir dos camas supletorias). También posee una habitación adaptada para personas con necesidades especiales.

-Resumen de comodidades de la casa: cocina equipada con lavadora, lavaplatos, microondas, frigorífico, etc. El salón-cocina consta de cómodos sofás y TV digital de 32″. Entre otras de las prestaciones se incluye wifi y aparcamiento privado.

Uno de los detalles más sobresalientes del diseño arquitectónico es el predominio de piedra en toda la casa. En verano, los visitantes podrán disfrutar de un espacioso patio con piscina protegida.

Actividades: Los visitantes podrán realizar una gran variedad de paseos y excursiones por la zona, así como también practicar disciplinas al aire libre como ciclismo, tiro con arco, paintball, senderismo y muchas más.

¿Que esperas para disfrutar lo mejor del turismo rural en Ciudad Real?

Contacto:
Telefonos: 926 775171 – 670 306536
Dirección: C/Nueva 9, CP:13110-Horcajo de los Montes

Fotos vía: casarurallatablona.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario