0

Casa Rural La Moraleda (1), a un paso de Málaga

Publicado por el .

naranjales-de-malaga1

Muchos de los vuelos a Málaga son realizados por los aficionados al ecoturimo y al turismo rural. Las sobresalientes características del patrimonio natural de esta región, la han convertido en uno de los destinos más codiciados. Casa Rural La Moraleda está ubicada cerca de Málaga, más precisamente en Pizarra (a unos 30 kilómetros de la ciudad), razón por la cual los huéspedes no tienen inconvenientes para trasladarse desde el aeropuerto o desde otros municipios por vía terrestre.

La antigüedad de esta acogedora propiedad supera los cien años y cautiva a sus visitantes con su inmejorable alrededor donde predominan los cultivos de citrus (más de 2 mil plantaciones), entre otras plantas frutales como: higueras, perales, granados, nogales y nísperos. Moraleda forma parte de un complejo de cinco casas con un acentuado estilo andaluz.

En esta oportunidad conoceremos dos de las casas rurales del complejo: La Madreselva y Los Rosales. Las mismas cuentan con: TV, frigorífico, agua caliente, lavadora, baño completo, chimenea, agua caliente, televisión, lavadora, baño, cocina con horno, entre otras comodidades.

 
piscina-malaga2

La Madreselva tiene capacidad para ocho personas. En la planta baja se distribuyen: el salón comedor, una cocina completa con salida a la terraza y barbacoa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de TV vía satélite y equipo de música. Es importante destacar que esta casa es totalmente independiente de las demás y cuenta con piscina privada.

Los Rosales tiene capacidad para cinco personas y es de una sola planta. Entre sus prestaciones se incluyen: cocina equipada, baño completo, agua caliente por gas y calefacción con radiadores eléctricos, salón con chimenea tradicional, TV satelital, dos dormitorios (uno doble y otro triple), etc.

Actividades turístico – deportivas:

Los clientes encontrarán en La Moraleda, el punto de partida ideal para practicar senderismo, bicicleta de montaña, golf, entre otras actividades al aire libre. Muy cerca de La Moraleda, es posible encontrar el escenario natural idóneo para practicar parapente y numerosos deportes naúticos.

-Contacto: 29560 – Pizarra (Málaga)

Teléfono: 952.483.146
Teléfono móvil: (+34) 667.734.246
Email: reservas@lamoraleda.com

Fotos vía: lamoraleda

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario