0

Casa rural La Lozana, en Badajoz

Publicado por el .

lozana-1

Esta casa rural, se encuentra en Navalvillar de Pela, un acogedor pueblo que alberga unos 5000 habitantes, en la comarca de Vegas Altas del Guadiana (provincia de Badajoz). Los visitantes se encontrarán con una zona muy valiosa desde el punto de vista ecológico, razón por la cual fue catalogada como Zona Zepa (Zona de Especial Protección de Aves).

Desde aquí, los viajeros podrán obsevar los nidos de magníficas especies de aves como la cigüeña blanca, águilas reales, aguiluchos pálidos, aguiluchos cenizos, entre muchas más.

Por su fauna y flora es un destino que atrae increíblemente a los aficionados a la caza y a la pesca. Es importante destacar que también es un pueblo de tradición agrícola y olivero, razón por la cual deslumbra a los viajeros con su selecta gastronomía.

la-lozana-2

Al estar situada a orillas del río Guadiana y conservar sus aguas limpias, durante su estancia los turistas podrán realizar actividades como: pesca, paseos en lancha, natación, windsurfing, vela, piragüismo, etc.

-Comodidades de la casa: La casa posee cuatro dormitorios, calefacción, baño completo, TV y teléfono.

La cocina está completamente equipada. Diariamente, los visitantes podrán disfrutar de inmejorables desayunos (Tradicional y Continental -migas con chorizo-) y comidas. Entre algunas de las instalaciones se incluyen: horno de leña, sótano antiguo, hermoso jardín y patio amplio.

Todos los ambientes de la casa han sido acondicionados pensando en ofrecer el máximo bienestar a los huéspedes.

Teléfonos:+34 924 860 428 – +34 924 824 291
Móvil: +34 670 32 47 49
Dirección: C/ Moreno Nogales, 18 – Navalvillar de Pela (BADAJOZ)

Fotos vía:lalozana

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario