0

Casa rural “La Granaina”, en Córdoba

Publicado por el .

La Granaina es un maravilloso conjunto de dos casas rurales, una de las mismas ha sido restaurada recientemente y la otra, es de nueva construcción. Ambas deslumbran a sus visitantes con su acogedora decoración propia del ámbito rural. La propiedad está situada en el coracón de Andalucía, más precisamente en la comarca de la Subbética Cordobesa, en las proximidades de Fuente Tójar, Alcalá la Real, Castil de Campos, entre otros maravillosos lugares de la región.

Desde este maravilloso lugar los visitantes podrán disfrutar de unas inolvidables vacaciones donde podrán descansar y realizar actividades como escalada, parapente, senderismo, espeleología, bicicletas de montaña, pesca, caza, entre otras.

-Comodidades de la casa 1: La propiedad posee una espaciosa cocina con microondas, lavadora, menaje, etc. El cuarto de baño es amplio y de nueva construcción. El comedor consta de mesa camilla, TV, mecedoras, mueble bar, chimenea, entre otras comodidades. Esta encantadora propiedad también dispone de 3 acogedores dormitorios.

-Comodidades de la casa 2: Esta hermosa casa dispone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina y comedor. Los ambientes están delicadamente decorados y brindan comodidades similares a la casa 1.

Ambas casas comparten una fabulosa piscina construida en el verano de 2005, la misma está rodeada de un hermoso paisaje.

Durante su estadía, los visitantes podrán realizar paseos y excursiones a los encantadores pueblos de la zona y descubrir su variada oferta cultural. La comarca ofrece las más atractivas propuestas vinculadas con el turismo activo y rutas temáticas… un viaje imperdible.

-Contacto:
Teléfonos: 635.55.66.12 y 957.55.63.22
Email: info@casarurallagranaina.com

Fotos vía: casarurallagraina

Te puede interesar

Escribe un comentario