0

Casa rural La Encina en Ronda

Publicado por el .

Ronda

Vistas de Ronda

La provincia de Málaga ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de casas rurales y una de las mejores propuestas es tener la ocasión de alojarse en la casa rural La Encina, un buen alojamiento rural que permite a los turistas disfrutar de vacaciones en Ronda realmente apetecibles, que es lo que se busca.

Además es importante tener claro que se trata de una casa en la que se pueden alojar hasta 8 personas, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en pareja y el precio está entorno a los 29 euros por persona. Dentro de la casa se ofrece dos habitaciones dobles de matrimonio y también una habitación doble. No cabe duda que es una muy buena casa rural para disfrutar de vacaciones que realmente puedan merecer mucho la pena.

Lo más destacado es que es una casa rural que se encuentra en una zona natural de Ronda perfecta para poder disfrutar de actividades al aire libre durante las vacaciones de primavera o verano, pero también se ofrece una excelente piscina para que los clientes puedan tomarse un baño, disfrutar de un jardín y de un huerto ecológico.

Cerca de la casa también es posible conocer Ronda, que es uno de los destinos emblemáticos de la provincia de Málaga y por lo tanto se trata de un lugar que se debe tener en cuenta. Para las parejas y familias es una casa rural que verdaderamente merece mucho la pena para poder conocer de primera mano sus principales atractivos a lo largo de todo el año.

Foto – Parpadeo en wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario