0

Casa rural La Chacra, en Guadalajara

Publicado por el .

Casa rural La Chacra tiene una superficie de 300 metros cuadrados y está situada a sólo una hora de Madrid y a 40 minutos de Guadalajara. Los visitantes tienen la posibilidad de alquilar la propiedad íntegra o por zonas, a continuación conoceremos las características de cada una de las mismas:

Zona Quijote: Está adaptada para personas con minusvalías, comprende 80 metros cuadrados y consta de dos habitaciones dobles, cuarto de baño completo (hidromasaje con 16 chorros de aire y 8 de agua), cocina independiente, TV con DVD y TDT, salón con chimenea, entre otras comodidades. El gran ventanal ofrece magníficas vistas a la Sierra de Altomira.

Zona Sancho: Posee 90 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La propiedad dispone de salón comedor, chimenea, cocina americana, TV (DVD y TDT), baño con ducha (columna de hidromasaje), dormitorios dobles, terraza con deslumbrantes vistas, entre otras comodidades.

Zona Dulcinea: Se trata de un acogedor dormitorio suite de 50 metros cuadrados con salida directa al jardín y chimenea. Dispone de aire acondicionado y bomba de calor, juegos de mesa, libros de lectura, aseo, etc.

Zona Rocinante: Es una hermosa parcela de 1100 metros cuadrados con porche trasero y delantero. Numerosas especies de plantas autóctonas rodean el lugar como pinos, sabinas, romeros, etc.

-Contacto:
Dirección: Albalate de Zorita, Sierra de Altomira, Guadalajara
Teléfono: 649720480
Email: lachacra@lachacra.es

Foto vía: lachacra

Te puede interesar

Escribe un comentario