0

Casa rural Kaxkarre, en Gipuzkoa

Publicado por el .

Casa Rural Kaxkarre

Casa Rural Kaxkarre

El Caserio Buenabista es una típica construcción de piedra y madera que data de mediados del siglo XVII, y fue completamente rehabilitada en 2000 por sus actuales propietarios.

La propiedad está ubicada en Astigarraga, en el camino de Santiago, a unos 750 mtrs. de la Ermita de Santiago en el monte Santiago Mendi, específicamente en la zona de productores de sidra y a 8 kms de San Sebastián. En los alrededores hay una buena cantidad de sidrerías y restaurantes donde degustar la conocida y sabrosa cocina vasca y el tradicional menú de sidrería.

Casa Rural Kaxkarre

Casa Rural Kaxkarre

El caserío está integrado de tres alturas. En la planta baja se encuentran: el salon, comedor, cocina y baño. En la segunda hay 2 habitaciones completas con baño, una con balcón y otra con terraza y otras 2 con un baño compartido. En la tercera planta habitan sus propietarios.

La casa está rodeada de montes y bosques y posee un bonito jardín con columpios y otro con un magnífico asador y mesas para disfrutar de un rato de ocio y esparcimiento. Son realmente encantadoras las puestas de sol desde su terraza.

Es un lugar tranquilo y relajado donde es posible practicar senderismo, paseos a caballo, o bicicleta de montaña.

-Dirección: Ermaña Berri Bidea, 2 20115 Astigarraga Gipuzkoa

Fotos vía:kaxkarre

Te puede interesar

Escribe un comentario