0

Casa rural “Kaardel”, en Navarra.

Publicado por el .

En el blog queremos brindarte toda la información necesaria para que puedas encontrar la casa rural indicada para ti y tus necesidades. Por eso, si tu próximo destino es Navarra te aconsejo que te hospedes en Kaardel, una casa rural de alquiler por habitaciones que cuenta con más de un servicio para que solo de ocupes de disfrutar.

Kaardel fue construida hace menos de dos años en la zona de Gaintza. Rodeada de un paisaje sin igual y adaptada a la arquitectura regional, esta propiedad rural posee cuatro habitaciones cada una con baño (incluyen secador de pelo), dos camas supletorias, cunas disponibles, y todas las habitaciones equipadas con televisión y equipo musical.

Otras de las comodidades que te ofrece Kaardel son: calefacción central, aire acondicionado, cocina absolutamente proveída de: lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, plancha y menaje completo. Además encontrarás un enrome jardín en el exterior con un porche con juegos de jardín y terraza, contando además con una barbacoa.

Un detalle de Kaardel es que posee su propia tienda de venta de productos regionales, por ello, si deseas degustar alguno, no tienes más que visitarla.

Dirección: Casa rural Kaardel, Gaintza, Navarra

Teléfonos: 948513430 / 660786338
Contacto:  http://www.kaardel.com.

Imágenes: always

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario