2

Casa Rural Josephine, en La Rioja

Publicado por el .

Casa Josephine es un prestigioso y elegante alojamiento rural que fue inaugurado en marzo del año 2007. La casa fue construida originalmente a fines del siglo XIX y fue restaurada con la finalidad de brindar el mayor confort a sus visitantes. Josephine está ubicada en Sorzano, un acogedor pueblo emplazado entre viñedos, popular por la renombrada pureza del agua de su manantial.

Esta hermosa casa es el punto de partida ideal para conocer lo mejor de La Rioja y el norte de España.
Josephine se encuentra a escasos 30 minutos de los monasterios de San Milán de la Cogolla y de Santo Domingo de la Calzada, a sólo un minuto del conocido campo de golf Moncalvillo Green y a 30 minutos de las prestigiosas obras arquitectónicas adjudicadas a Frank Gehry.

Pero eso no es todo, tienes numerosas actividades para realizar como: senderismo, deportes acuáticos, juegos de mesa, rutas a caballo. Además, la casa rural está a sólo una hora del complejo de esquí de Valdezcaray.

-Comodidades: La casa consta de tres habitaciones dobles (una suite triple y una doble), cuatro baños, dos salones espaciosos, cocina, conexión a Internet, DVD, biblioteca, TV, opcional (catering para los visitantes), calefacción, desayunos, música, entre muchas comodidades más.

-Contacto:
email: info@casajosephine.com
Teléfonos: (+34) 941 44 71 66 y (+34) 606 71 70 21

Fotos vía: casajosephine

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pablo Lopez dijo

    Muchas gracias por el artículo sobre nuestra casa.
    Estaremos encantados de recibiros a todos en la Rioja.
    Pablo
    Casa Josephine

  2.   fernanda dijo

    Felicitaciones por su hermosa casa rural!!

Escribe un comentario