0

Casa rural Jesuskoa en Zumaia

Publicado por el .

Zumaia

Vistas de Zumaia

En los alrededores de San Sebastián es posible encontrarse en diferentes rincones algunas casas rurales tranquilas para poder disfrutar de un buen viaje. En Zumaia es posible descubrir la casa rural Jesuskoa, un alojamiento rural prestigioso dentro de Guipúzcoa que nos permite disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural que realmente merece mucho la pena tenerlo en cuenta para poder conocer un entorno natural realmente privilegiado.

Destacar que es un alojamiento rural que ofrece diferentes habitaciones para que las parejas y familias tengan la posibilidad de alojarse cómodamente en las instalaciones. Ofrece aire acondicionado, baño dentro de l propia habitación, televisión, conexión a internet, además de otros servicios que van a permitir que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones rurales de gran calidad a lo largo de todo el año cuando nos apetezca.

Todos los turistas van a disponer de la posibilidad de lavar la ropa, disfrutar de la compañía de sus mascotas, además de contar con la posibilidad de pasear en bicicleta, realizar actividades con los niños, paseos con guía para conocer el entorno natural de los alrededores, entre otras actividades de ocio a lo largo de las vacaciones, que siempre es muy importante.

Ciertamente es una casa rural muy completa, sugerente y que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones naturales realmente placenteras, que es lo que suelen buscar todos los turistas en vacaciones. Lo mejor de todo es que es una casa rural apta para disfrutar en ella en el momento del año que más nos convenga ya que disfrutar de unas vacaciones rurales siempre suele apetecer mucho entre los turistas.

Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario