0

Casa rural Gesaltza Etxea, en Álava

Publicado por el .

image049

Gesaltza Etxea es una encantadora casa rural situada en el privilegiado entorno natural del Valle Salado, a unos 29 kilómetros de Vitoria. La misma ha sido construida en el año 2007 y ofrece las comodidades ideales para brindar el mejor alojamiento a sus visitantes (capacidad para 8-12 personas).

-Resumen de comodidades:

Sus ambientes están distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentran un salón-comedor con chimenea, cocina, horno, tv-dvd, lavavajillas, sofá-cama, baño, 1 habitación matrimonial (con posibilidad de cama supletoria).

alava

En la 1º planta se disponen 2 habitaciones dobles (una de las mismas ofrece la posibilidad de añadir una cama supletoria), 1 habitación matrimonial y baño. El espacio exterior, por su parte, consta de barbacoa, jardín y porche.

Los visitantes podrán disfrutar de las piscinas municipales y utilizar el garaje que tiene acceso directo a la propiedad. Además, durante su estadía podrán realizar atractivos paseos por la zona, teniendo la posibilidad de conocer lugares como: el lago de Arreo/Caicedo, el Parque Natural de Valderejo, entre muchas otras más. En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades al aire libre.

-Tarifas (con IVA incluido)
Temporada Baja: 340 €
Temporada Alta: 390 €

-Contacto:
Dirección : C/ Perruchico, 1A. Salinas de Añana 01426
Teléfono : 663 088 258
Email: casarural@gesaltzaetxea.com

Fotos vía: gesaltzaetxea

Te puede interesar

Escribe un comentario