0

Casa rural Espesedo, en Cantabria

Publicado por el .

Casa rural El Espesedo antiguamente fue una casa montañesa típica, rehabilitada con una magnífica decoración y mobiliario rústico, con el propósito de brindar la más cómoda y cálida estancia a sus visitantes. La propiedad está situada en un barrio típico montañés y deslumbra a sus huéspedes con su maravilloso jardín orientado al sol porla tarde y sus tradicionales balconadas de madera.

A escasos 3 kilómetros está situado Sarón, un acogedor pueblo que ofrece una gran variedad de servicios como bancos, farmacia, supermercados, centro de salud, entre otros.

-Comodidades: La casa posee capacidad para un máximo de 16 adultos. Dispone de 6 espaciosas habitaciones con 6 baños completos, 3 habitaciones matrimoniales, 3 habitaciones simples (se pueden añadir 8 camas individuales más). 1 habitación matrimonial se localiza en la planta baja, mientras que las otras 5 se ubican en la 1º planta.

En la planta baja también se encuentra una cocina totalmente equipada y un magnífico salón-comedor de 60 metros cuadrados con chimenea de leña y barra de bar. El jardín posee una superficie de 500 metros cuadrados y está localizado en la parte trasera de la propiedad. El mismo posee barbacoa, mobiliario y un porche de 30 metros cuadrados.

-Resumen de equipamiento de la casa: agua caliente, chimenea, calefacción central, cocina completa (lavavajillas, microondas, lavadora, vitrocerámica, etc), ropa de cama, productos de limpieza, TV, DVD, barbacoa, terraza, etc.

Debido a su privilegiada ubicación, en el corazón de Cantabria y a escasos 30 minutos de la costa, se puede visitar fácilmente cualquier sitio de la región. A continuación detallaremos algunos de los sitios más interesantes para visitar:

  • Los Valles Pasiegos (a 15 minutos)
  • Santander y sus playas (a 20 minutos)
  • Santillana del Mar y las cuevas de Altamira (a 20 minutos)
  • Los Picos de Europa (a 1 hora)

    -Dirección: Barrio El Espesedo, nº 183 – 39626 Argomilla de Cayón, Cantabria
    -Teléfonos: 655 866 026 y 942 234 938

    Fotos vía: espesedo

    Te puede interesar

  • Escribe un comentario