0

Casa rural en el País Vasco: “Arboliz”.

Publicado por el .

Si viajas al País Vasco y pretendes alquilar una habitación en algún alojamiento rural que no solo sea acogedor sino accesible a cualquier bolsillo, te cuento que Arboliz es el sitio indicado para ti. Un dato curioso de esta residencia es que fue la primera casa rural del País Vasco. Sí, como lo lees, y además conserva su estructura original pero refaccionada para que disfrutes al máximo de sus instalaciones.

Arboliz cuenta con capacidad para 16 personas, las mismas que se pueden distribuir en sus 6 habitaciones con televisión y baños completos con ropa de cama. Encontrarás tres habitaciones especiales con ventanales que te regalarán la mejor vista de las montañas y otras tres con vista hacía el mar.

Si te diriges a la planta baja podrás ver un gran salón con chimenea y a su lado una cocina totalmente equipada. Arboliz cuenta con servicio de desayuno, así que no deberás levantarte temprano para preparar un rico café, ellos lo harán por ti.

Si deseas realizar alguna actividad o recorrer la zona te aconsejo que visites las playas de Laga y Laida, a menos de un kilómetro de Arboliz.

El precio por la estadía de una noche es de 25 euros.

Dirección: Arboliz 12 Ibarrangelu, Vizcaya.
Teléfonos: 946276283 / 665733936
Contacto: http://www.arboliz.com

Imágenes: postalrural.

Te puede interesar

Escribe un comentario