0

Casa rural El Vallejuelo, en Soria

Publicado por el .

Piedra y madera son los materiales principales de esta cálida casa rural ubicada en Soria. Su cuidada ambientación y su atención personalizada brindan un clima muy acogedor ideal para disfrutar de una vacaciones en familia.

El Vallejuelo cuenta con un ampli salón en que  desde sus ventanales pueden verse las mejores vistas al Moncayo y al Valle de Araviana. La casa cuenta con seis habitaciones dobles con baño, cocina equipada, comedor, teléfono y servicio de internet. Además, cuenta con un refugio para diecisesis personas con duchas. Entre sus servicios se cuentan: barbacoa, calefacción, aparcamiento, jardín con mobiliario, tv, sala de reuniones, zona de juegos infantiles, amplio parque con hermosas vistas.

El entorno de El Vallejuelo es muy bello, por lo que nos deleitaremos en cada paso. Podremos conocer la Dehesa o la piscina natural del Río Molinos. Un paseo muy recomendable es al hermoso Valle de Araviana, donde podremos ver cuevas naturales y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

Consultas:
42107 – CUEVA DE ÁGREDA (Soria) – 629.277.712 – 619.289.344 – transjimenez@terra.e

Te puede interesar

Escribe un comentario