0

Casa rural El Valle, en Sevilla

Publicado por el .

Casa El Valle está localizada a menos de 3 kilómetros de Castilblanco de los Arroyos y ofrece un acogedor alojamiento rural con escuela ecuestre a todos sus visitantes.

-Comodidades: 2 habitaciones dobles, salón con barbacoa, cocina completa, salón con TV, cuarto de baño, patio, chimenea, aire acondicionado, piscina, entre otras.

El salón rural ofrece el escenario ideal para la celebración de eventos especiales como despedidas de soltero, fiestas camperas, entre otros. El mismo consta de dos partes (una zona al aire libre con tejado y una parte interior). Dispone de cocina rústica, lavadero, barbacoa, chimenea, etc.

Paseos por la zona:

Los visitantes podrán realizar encantadores paseos por la zona y conocer los lugares más atractivos como: la iglesia parroquial “del divino salvador“, la ermita de San Benito, el monumento al “palmero”, la Casa de la Sierra y muchos más.

Es importante destacar que las fiestas de Castilblanco y de los pueblos de la región forman parte de los grandes atractivos de la cultura sevillana. Entre algunas de las fiestas más populares se destacan:

  • Fiesta de las Candelarias (2 de febrero)
  • Fiesta del Agua (jueves anterior al primer domingo de agosto)
  • Fiesta de Nuestra Señora de Gracia (última semana de julio)
  • Semana Santa

    -Contacto:
    Dirección: Carretera Castilblanco – Almaden Km.2 C.P. 41230
    Teléfono: 647 834 555

    Fotos vía: ruralcasaelvalle

    Te puede interesar

  • 0 comentarios

    Escribe un comentario