0

Casa rural El Rincón de Lola, en Ciudad Real

Publicado por el .

La maravillosa finca está ubicada en un lugar exclusivo del Paraje del Peral, en lo alto de un cerro. La superficie construida de la propiedad abarca unos 400 metros cuadrados y ha sido diseñada con los elementros tradicionales de las casas rurales más tradicionales, en piedra y adobe. Según algunos documentos se estima que la propiedad podría tener cerca de 250 años de antigüedad.

La casa está rodeada por un bello jardín de unos 1000 metros cuadrados, el cual está protegido por una verja diseñada en forja a base de remaches, así como también por piedra de sillería. Uno de los componentes más destacados del jardín es su emblemático pino centenario.

Las paredes interiores de las habitaciones donde se alojan los visitantes están recubiertas de estuco, otorgándole a la propiedad un acentuado aire de palacete del siglo XIX.

-Resumen de comodidades y servicios: salón chimenea con leña, salón principal, cocina completamente equipada, calefacción, TV, juegos de mesa, jardín cerrado, barbacoa, entre otros.

-Resumen de actividades:

  • Cursos de restauración de muebles antiguos
  • Agricultura ecológica
  • Cursos de pintura al óleo
  • Cata de vinos
  • Paseos y excursiones por la zona (Parque Arqueológico Alarcos-Calatrava“, visita a las bodegas y Museo del Vino)

    -Contacto:
    Dirección: Baños del Peral – 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
    Teléfonos: 926 31 20 80 y 615 13 25 71

    Fotos vía: elrincondelola

    Te puede interesar

  • Escribe un comentario