0

Casa rural El Refugio de Cristal, en Toledo

Publicado por el .

La exclusiva casa rural El Refugio de Cristal está situada en un acogedor y tradicional pueblo toledano denominado Hontanar, ofreciendo a sus visitantes un marco natural incomparable: El Parque Nacional de Cabañeros. Esta innovadora propiedad bioclimática ha sido calificada con tres espigas, siendo la máxima en categoría de la región de Castilla la Mancha.

-Comodidades: El espacioso salón comedor consta de un enorme ventanal con orientación al sur, chimenea, biblioteca, terraza de 40 metros cuadrados; terraza con zona chillout; observatorio astronómico y de fauna; piscina; parking; zonas comunes accesibles a personas con minusvalías; 20000 metros cuadrados de parcela con recorridos interpretativos de las especies de la región, un pequeño arroyo, entre otras maravillas naturales.

La casa dispone de 5 acogedoras habitaciones de 16 metros cuadrados de tamaño king size, aire acondicionado, baño privado, TV LCD y DVD. Además cuenta con una suite de 25 metros cuadrados, salón independiente con sofá cama, 2 TV LCD, frigorífico, microondas, columna de hidromasaje, entre otros.

Uno de los atractivos más destacados de la propiedad son las magníficas vistas que ofrece a través de su vanguardiasta pared de cristal orientada hacia el sur.

Actividades: Debido al magnífico entorno natural y a las características de la finca, los visitantes tienen una amplia oferta de actividades para realizar como paseos a caballo, senderismo, visitas en 4×4 al Parque Nacional, conocer el patrimonio cultural de los Montes de Toledo, entre muchas otras más.

Gastronomía: Los visitantes durante su estadía podrán deleitarse con las más sabrosas especialidades regionales. Es importante destacar que hay platos exclusivos para personas con problemas de alergias, hipertensión y diabetes.

-Contacto:
Dirección: Camino de Valdelechar, 54 / Hontanar / Toledo
Teléfono: 618448544

Fotos vía: elrefugiodecristal

Te puede interesar

Escribe un comentario