1

Casa rural El Raval, en Valencia

Publicado por el .

Casa rural El Raval es una acogedora propiedad que ha sido rehabilitada respetando su estilo tradicional, empleando materiales nobles como la madera, el hierro y la cerámica escogida. Su delicada decoración fue diseñada con cálidos colores, seda y lino ofreciendo a sus ambientes interiores un acentuado aire rústico y elegante al mismo tiempo.

La casa está situada en la bella localidad de Algar de Palancia, un pueblo valenciano perteneciente a la comarca del Camp de Morvedre, a unos 42 kilómetros de Valencia y Castellón, a 15 kilómetros de Segorbe, Sagunto, Vall d’ Uixó, las playas de Canet, la Costa Mediterránea, entre otros maravillosos sitios de interés.

Los ambientes de esta casa rural centenaria son muy luminosos, en la medida que avanzamos se puede encontrar un hermoso salón reconstruido según el estilo típico, con sus alacenas ubicadas a cada lado de la chimenea y sus cómodos sofás. La casa también dispone de una cocina, un comedor y un patio con juegos de madera, hierro y piedra.

El encantador pueblo está rodeado de una gran variedad de plantas y arbustos como algarrobos, naranjos, olivos, entre muchos otros más.

Durante su estadía, los visitantes podrán realizar numerosas actividades como mountainbike, ciclismo, tenis, senderismo y muchas más.

Dirección: C/ Marqués de Benicarló nº11 – 46593 Algar de Palancia (Valencia)
Correo electrónico: elraval@elraval.net
Tel. +34 619 939 118

Fotos vía: elraval

Te puede interesar

Un comentario

  1.   casi dijo

    Estupenda estancia en casa rural El Raval, trato muy bueno, los dueños muy agradables. Gracias

Escribe un comentario