0

Casa rural El Puerto en Álora, excelente alojamiento rural

Publicado por el .

Alora en Málaga

Vistas de Alora

La casa rural El Puerto es un buen alojamiento rural que se encuentra en la provincia de Málaga y concretamente en el municipio de Álora. Es un buen lugar para que familias y parejas puedan disfrutar de excelentes vacaciones, ya que cuenta con un total de ocho plazas y con tres dormitorios.

Ofrece en su interior una habitación doble, una de matrimonio y una habitación cuádruple para mayor confort de todos los clientes que se alojen en esta casa. Dispone de una cocina completa y muy bien equipada, televisión, estufa de leña para unas vacaciones en el invierno, de tal forma que es una casa que dispone de todo tipo de comodidades para que los clientes queden encantados con su estancia en esta zona de la provincia de Málaga que tanto merece la pena para los turistas que quieran descansar.

También es una casa que tiene un estupendo jardín con césped para que los turistas puedan relajarse, disfrutar de la barbacoa, además de poder tomar el sol. Es por tanto un lugar excelente para poder hacer una escapada de fin de semana o el tiempo que los turistas consideren oportuno.

Es excelente gracias a que está ubicada en una zona natural perfecta para que los turistas puedan relajarse en vacaciones y la ciudad de Málaga está a unos 50 kilómetros. Se puede disfrutar de senderismo, paseos en bicicleta, excursiones por diferentes lugares, además de disfrutar de parapente, que es una de las opciones para los más aventureros. También se ofrece la opción de realizar una visita al parque de lobos que se encuentra cerca.

Foto – Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario