0

Casa Rural “El Prejón”, en Ávila.

Publicado por el .

Ávila es dueña de una de las casas rurales más confortables de toda la región: “El Prejón”, un recinto ubicado  en la zona de la Moraña, a 25 kilómetros del centro de Ávila y a sólo 15 kilómetros de Arevalo, sobre una zona repleta de pinos y abundante vegetación que hacen que se convierta en un verdadero paraíso para aquellos que buscan descansar de la rutina diaria.

La edificación responde a las típicas del lugar: ladrillo a la vista y tejas árabes, un enorme jardín y la atención de sus propios dueños hacen de esta casa rural una de las más visitadas de Ávila.

Entre sus comodidades encontramos: tres habitaciones dobles, dos de ellas con una cama matrimonial y otra con dos camas separadas. A su vez, encontraremos un salón recibidor con una bella chimenea, televisor, biblioteca, jardín con barbacoa, parque para los más pequeños y aquellos interesados en tomar un poco de sol, juegos de mesa, una cocina totalmente equipada, dos baños generales, calefacción en toda la casa, porche, y zona de aparcamiento si decides visitar el lugar en tu propio vehiculo.

Si prefieres realizar alguna actividad al aire libre, te aconsejo que practiques senderismo por la zona, ya que la hermosura de sus paisajes te cautivará. Puedes además montar a caballo o bicicleta para realizar el mismo recorrido o hacer alguna visita guiada por el centro de la ciudad.

Los precios varían desde 250 euros por un fin de semana completo hasta 600 euros si decides hospedarte una semana entera.

Ubicación: Casa “El Prejón”; C/ Los caños, nº 12. Esquina con  C/ El Prejón
05165 – El Bohodon – Ávila

Imágenes: elprejón

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario