0

Casa Rural El Pansat, alojamiento con encanto en Valencia

Publicado por el .

El Pansat es una preciosa finca de 25.0000 metros ubicada en la población de Albaida. La propiedad fue restaurada en el año 2004. Hoy en día la casa principal posee 5 habitaciones, 4 de ellas son matrimoniales y una es doble, todas ellas poseen TV, A/C, calefacción, frigorífico y caja fuerte. Las habitaciones matrimoniales por su parte disponen de baño propio con bañera de hidromasaje.

El complejo está integrado también por bungalows de madera totalmente equipados con baño, cocina, terraza con capacidad para 2, 4 y en algunos casos para 6 personas.

El Pansat cuenta con otras prestaciones como: pista de tenis, canastas, piscina, campo de fútbol, gimnasio, sauna y jacuzzi, sala de estar con billar y futbolín, juegos de mesa, castillos, parque infantil, zona de barbacoas.

Durante su estancia en la casa, los turistas podrán visitar el museo internacional de Titelles para los más pequeños, el museo de belenes y dioremas, el museo del pintor José Segrelles, entre muchos otros más. Los que comparten su pasión por la aventura podrán incluir una escapada a la Cova Alta, al Pou Clar, andar a caballo, realizar senderismo, paintball, etc.

La casa se encuentra a tan solo 34 km de la playa, lo cual representa una opción muy tentadora para los meses más cálidos.

-Contacto:
-Dirección: Partida Fontavelles, s/n 46860 Albaida – Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario