0

Casa rural El Membrillo en Córdoba

Publicado por el .

Naturaleza en Córdoba

Dentro de la provincia de Córdoba nos encontramos con una excelente casa rural para disfrutar en pareja o en familia de las mejores vacaciones. Se trata de la Casa Rural El membrillo, un alojamiento rural que se encuentra en el municipio de Carcabuey, un lugar natural y realmente encantador para disfrute de todos lo turistas.

Es una excelente casa rural que tiene una capacidad de hasta 13 personas y que ofrece dos habitaciones individuales, además de cinco habitaciones dobles para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de las vacaciones. Fuera de la casa nos encontramos con una terraza y una serie de muebles de jardín ideales para poder descansar en vacaciones o bien para poder disfrutar de una buena barbacoa.

Dentro de la casa se ofrece una cocina muy bien equipada, chimenea, calefacción, baño compartido, lavadora, televisión, sin olvidar otros muchos servicios. Interesante es destacar que se admiten animales, de tal forma que las familias con mascotas van a poder llevarlas consigo durante las vacaciones. Desde luego es una de las alternativas a la hora de disfrutar del turismo rural dentro de la provincia de Córdoba a lo largo de todo el año.

Destacar que esta zona donde se encuentra la casa rural está cerca de un parque natural y esto permite a todos los turistas disfrutar de lugares naturales y de impresionantes paisajes, además de actividades en la naturaleza, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas a la hora de realizar un estupendo viaje por esta zona de Córdoba.

Te puede interesar

Escribe un comentario