0

Casa rural El Limonero, en Cádiz

Publicado por el .

Esta maravillosa casa rural de categoría superior está ubicada en un privilegiado enclave de la provincia de Cádiz. Los visitantes tienen la posibilidad de visitar pintorescos pueblos y las hermosas playas situadas en las cercanías de la propiedad.

Vejer de la frontera deslumbra a sus visitantes con su arquitectura árabe-andaluza, donde predominan las casas de llamativa blancura y las típicas calles estrechas y empinadas. En lo que concierne a la gastronomía regional se destaca el renombrado plato “Lomo en Manteca“. Además las frutas y verduras de la zona se destacan por su gran calidad.

En la playa El Palmar, los visitantes podrán practicar numerosos deportes náuticos como piragüismo, windsurf, surf, entre muchos otros más.

Comodidades: La casa rural consta de 4 elegantes apartamentos completamente equipados (climatización, armarios, entre otras comodidades). El salón comedor también está climatizado y dispone de TV, conjunto de sofás, entre otros. La cocina, por su parte, dispone de microondas, lavadora y pequeños electrodomésticos como tostador, plancha, cafetera, etc.

La propiedad también posee un espacioso patio andaluz donde los huéspedes podrán disfrutar de las más sabrosas carnes de la zona en la exclusiva barbacoa.

-Actividades: Desde Los Naveros se pueden realizar decenas de actividades como paseos en bicicleta por el campo, apreciar el avistamiento de aves, practicar golf, visitar el Parque Natural de Los Alcornocales, entre muchas otras más.

-Contacto:
Dirección: Avda. Andalucía nº 16 Los Naveros – Vejer de la Frontera Cádiz
Teléfonos: 956 448 031 – 665 540 861
Email: crellimonero@hotmail.com

Te puede interesar

Escribe un comentario