0

Casa rural El Herradero, en Valladolid

Publicado por el .

Se trata de un antiguo herradero que ha sido rehabilitado con la finalidad de ofrecer el mejor alojamiento rural para todos los visitantes que deseen conocer las maravillas del entorno y gozar de las mejores comodidades.

-Descripción de las comodidades: En la primera planta se distribuyen tres habitaciones dobles con capacidad para 6 personas y 1 baño con ducha de hidromasaje. En la planta baja se disponen un salón-comedor con TV (plasma), DVD, TDT y equipo de música. La cocina, por su parte, está dotada con todos los electrodomésticos necesarios como microondas, placa de vitrocerámica, horno, entre otros. En la planta baja también se encuentra un baño con ducha. Además, la casa posee un patio con porche, barbacoa y mobiliario de jardín.

-Actividades:

La zona permite realizar numerosos paseos y actividades, entre algunas de las alternativas más populares se destacan las visitas al Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, paseos por el yacimiento y aula arqueológica de Fuenteungrillo, paseos en barco por el Canal de Castilla, recorridos por la ruta de los Castillos, senderismo, entre muchas otras más.

-Tarifas:

  • Fin de semana 2 noches 260 €
  • Una noche 160 €-Contacto:
    Dirección:c/ Nicolás Rodríguez, s/n – 47816 Montealegre de Campos (Valladolid)
    Teléfonos: 983 718 264 y 617 671 798

    Fotos vía: elherradero

    Te puede interesar

  • Escribe un comentario