0

Casa Rural Del Castro, alojamiento rural en Soria

Publicado por el .

Soria

Piquera de San Esteban

En Soria se puede disfrutar de una serie de alojamientos rurales de gran calidad y de entre todos ellos nos encontramos con la Casa Rural Del Castro. Se trata de un buen alojamiento rural que ofrece a los turistas la posibilidad de estar en Piquera de San Esteban y disfrutar de sus muchos encantos naturales, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta a la hora de elegir esta zona de la provincia de Soria.

Es una buena casa rural que ofrece a los clientes la posibilidad de estar en una habitación doble, tres dobles de matrimonio e incluso una habitación triple, para que tanto familias como parejas puedan pasar una temporada en esta zona de la provincia de Soria realmente interesante. Dentro de la casa se puede disfrutar de baño en las habitaciones, además de disfrutar de un patio con barbacoa y merendero, para mayor comodidad de los clientes.

De entre los servicios interesantes es destable por ejemplo la posibilidad de disfrutar de Wifi gratis, ropa de capa y una serie de artículos de limpieza, además de ofrecer calefacción en las habitaciones y bañera de hidromasaje¡, de tal forma que es una casa rural realmente completa y perfecta para disfrutar de las mejores vacaciones.

Se puede disfrutar de un entorno natural perfecto en Piquera de San Esteban y es además una zona interesante para disfrutar de excursiones, senderismo, además de poder disfrutar de otras actividades a lo largo de todo el año. En este sentido las opciones naturales suelen ser muy variadas y esto es algo que llama la atención de los turistas que buscan realizar un viaje rural lo más completo posible.

Foto – Rowanwindwhistler en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario