0

Casa rural Capella, en Huesca

Publicado por el .

Esta acogedora casa de piedra posee más de 200 años de antigüedad y ofrece las comodidades más confortables con el propósito de brindar una estancia confortable a sus visitantes. La misma está situada en una de las más encantadoras regiones de la cordillera pirenaica. Las zonas comunes de la propiedad disponen de un comedor, dos salitas, el aseo y una entrada muy luminosa.

Toda la casa es zona wifi y en su exterior se encuentra una terraza desde la cual se pueden apreciar las mejores vistas al Monte Perdido.

Los visitantes podrán alojarse en 5 habitaciones dobles (una de las mismas posee camas individuales) con baño completo. Existe la posibilidad de incluir una cuna en cada habitación, así como también una cama supletoria en las habitaciones “azul” y “lila”.

Cada habitación consta de TV plasma (canales satelitales), una consola o sofá con mesita y dos sillas. Todos los dormitorios poseen balcón, a excepción de la habitación roja que posee terraza.

-Actividades: Se pueden realizar numerosas como senderismo, rutas 4×4, bicicleta, multiaventura, paseos por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, recorrido por las ermitas, entre muchas otras más.

-Dirección: C/ de la Iglesia nº4 – 22362 Bestué, Huesca
-Teléfonos: 974 341 365 y 699 954 352

Fotos vía: casacapella

Te puede interesar

Escribe un comentario