0

Casa rural Cal Monjo, en Barcelona

Publicado por el .

cal monjo

Cal Monjo es una acogedora masía de piedra ubicada en las afueras del pueblo. Debido a su privilegiada situación geográfica, en el parque natural Cadi Moixero (en las cercanías del Pedraforca), los visitantes podrán realizar una gran variedad de actividades y disfrutar lo mejor de la naturaleza.

-Resumen de comodidades: La propiedad dispone de salón-comedor con chimenea, 3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, cocina totalmente equipada y 2 baños completos.

En el exterior de la propiedad se puede encontrar una barbacoa y numerosos animales. Entre otras de las comodidades que están a disposición de los clientes se incluyen: conexión a internet, parking, terraza, TV salón, desayunos, cuna, chimenea, barbacoa, jardín, tienda, etc.

dsc01461

Los visitantes que se hospedan en Cal Monjo pueden realizar una multitud de deportes de aventura, así como también pueden realizar visitas y paseos de interés a numerosos sitios como las pisadas de dinosaurio y su respectivo museo, el museo de las minas de carbón y petróleo, entre otros.

-Resumen de actividades: juegos de mesa, senderismo, rutas a caballo, hípica, entre otras.

entorno_

-Contacto:
Dirección: Cal Monjo – 08699 Vallcebre, Barcelona
Teléfono: 636 007 395

Fotos vía: calmonjo

Te puede interesar

Escribe un comentario