0

Casa rural Bajo los huertos, en Zaragoza

Publicado por el .

La acogedora casa ruralBajo los Huertos” está ubicada en Terrer (Zaragoza), más precisamente en la cubeta de Calatayud del hermoso valle del río Jalón, una región muy conocida por sus tierras de frutales y hortalizas.

Terrer costa de todos los servicios necesarios, entre los que se incluyen tiendas, farmacia, servicio médico, piscina municipal, entre otros. Además se encuentra a escasos 7 kilómetros de Calatayud y de Ateca.

La propiedad dispone de dos habitaciones (una matrimonial y otra doble), existe la posibilidad de incorporar una cama auxiliar. A su vez, consta de salón, cocina y porche. Entre otras de las comodidades se incluyen: TV, horno, microondas, lavadora, calefacción, agua caliente, entre otros. Debido a la ausencia de escaleras, las comodidades son ideales para personas mayores y niños.

-Actividades: Los visitantes podrán recorrer algunos de los lugares más atractivos de la zona. En la localidad se destaca una iglesia con su emblemática torre mudéjar (siglo XV), la cual fue recientemente restaurada. Además se pueden realizar otras actividades al aire libre como senderismo, golf, etc.

-Contacto:
Dirección: c/ Estación, 23 – 50293 Terrer, Zaragoza
Email: casarural.terrer@gmail.com
Teléfono: 649 59 72 87

Fotos vía: bajoloshuertos

Te puede interesar

Escribe un comentario