0

Casa rural Aristondo para disfrutar en San Sebastián

Publicado por el .

Igueldo

Faro de Igueldo

Dentro de San Sebastián nos encontramos con una amplia variedad de casas rurales, todas ellas ideales para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo. Una de las opciones es la casa rural Aristondo que se encuentra en Igueldo, que es una localidad de San Sebastián muy interesante para conocer esta tierra a lo largo de las vacaciones.

Se puede realizar un viaje y disfrutar de los alrededores de esta casa rural, ya que la naturaleza es la protagonista en esta zona. Se puede disfrutar de una habitación de cuatro plazas, otra habitación doble y una habitación de matrimonio y otra habitación de cuatro plazas, todas ellas con baño y muy completas para disfrute de todos los clientes que lleguen hasta esta zona del País Vasco que tanto gusta.

Además es una casa rural que tiene una huerta con productos naturales para la elaboración de comidas, acceso a internet, terraza para que los turistas se puedan relajar, jardín y por supuesto se ofrecen servicios como un desayuno cada mañana, calefacción, venta de productos locales para deleite de todos los clientes, entre otras muchas opciones.

En los alrededores es posible disfrutar de actividades como senderismo, paseos en bicicleta, la pesca, observación de las aves y de los animales de la zona, además de otras para los más aventureros como es el caso del Ala Delta y el parapente. Es una de las opciones para disfrutar del agroturismo más completas y se encuentra en Igueldo, una zona perfecta de San Sebastián para que las parejas y familias puedan sentir en primera persona los beneficios de estar en un lugar natural.

Foto – Phillip Maiwald en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario