0

Casa rural Ametzola, en Vizcaya

Publicado por el .

Casa rural Ametzola está ubicada en el barrio homónimo del valle de Zeberio, aproximadamente a 25 kilómetros del renombrado museo Guggenheim de Bilbao.

El paisaje que se puede observar desde el caserío es verdaderamente privilegiado. Predomina la vista de una parte del valle de Zeberio junto con el parque natural del Gorbea al frente. Así como también se puede apreciar parte del deslumbrante valle de Arratia al este, las peñas del parque de Urkiola al este y los montes que circundan Bilbao por el oeste.

Este acogedor caserío fue construido originariamente en el siglo XVI y a posteriori fue rehabilitado como vivienda familiar, utilizando materiales modernos con el propósito de obtener una alta funcionalidad, pero conservando el estilo típico rural que lo caracteriza (antigua estructura de madera y tradicionales paredes de piedra).

-Comodidades:

En la entrada de la casa se encuentra un comedor. En la primera planta se disponen tres habitaciones, las mismas disponen de aseo, radiadores de calefacción, radiador toallero, entre otras comodidades más. Una habitación posee cama matrimonial, las otras dos por su parte, constan de dos camas (existe la posibilidad de disponer de una cama supletoria más).

La segunda planta consta de tres habitaciones (poseen las mismas comodidades que las habitaciones de la primera planta). Una de las habitaciones, así como la suite tienen cama matrimonial (también existe la posibilidad de incluir una cama supletoria).

El caserío brinda un alto grado de confortabilidad a sus visitantes. Los colchones y las almohadas seleccionados son ortopédicos y tienen un tratamiento especial antiácaros. La casa está completamente calefaccionada, un gran aseo, moderna ducha de hidromasaje, entre otras comodidades más.

El espacio que rodea el caserío, es llano y en parte está dedicado a servicios de aparcamiento. La otra parte está dedicada a plantaciones de arbustos, flores, frutales, entre otras hermosas especies más.

-Contacto:
Dirección: Ametzola nº 1—1, 48499 Zeberio
Teléfonos: 944046076, 629429870 y 609457016
Email: casa@ametzola.net

Foto vía: ametzola

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario