0

Casa rural Aloe Vera en Almería

Publicado por el .

Huércal-Overa

Fuente en Huércal-Overa

Dentro de la provincia de Almería es posible disfrutar con una gran variedad de casas rurales y una de las alternativas es la casa Rural Aloe Vera, un alojamiento rural que se encuentra en Huércal Overa, un lugar excelente para disfrutar desde el punto de vista natural de las mejores vacaciones, en especial para los que busquen los mejores rincones naturales de la zona.

Se trata de una buena casa rural con capacidad para hasta 20 personas y dispone de dos habitaciones individuales, nueve habitaciones dobles de matrimonio para que las parejas puedan disfrutar de este establecimiento. Ofrece un baño en cada una de las habitaciones, además de aire acondicionado, televisión y una sala de estar para mayor comodidad de los clientes, sin olvidar una cocina completa para poder elaborar comidas, que es otro de los servicios a tener en cuenta.

También es una casa rural que permite a todos los turistas disfrutar de una chimenea, biblioteca, equipo de música, además de poder disfrutar de jardín con barbacoa, terraza y un huerto ecológico para que todos los turistas puedan disfrutar de comida de gran calidad, sin olvidar que es una casa que dispone de piscina, que siempre es un aliciente adicional para que el viaje pueda ser realmente apetecible.

Además es una zona natural que se puede disfrutar durante todo el año para disfrutar de vacaciones perfectas y conocer todos los rincones naturales y disfrutar de unas vacaciones completas. Es una casa rural perfecta para que las familias y las parejas puedan conocer de primera mano esta zona de la provincia de Almería que tanto gusta.

Foto – Juan José Rodríguez en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario