0

Casa rural Abeta-Zaharra, en Gipuzkoa

Publicado por el .

Abeta-Zaharra es un caserío con más de 400 años de antigüedad. Sus muros fueron construidos en piedra de sillería, y están en perfecto estado de conservación. Fue renovado totalmente en 2007, y se encuentra en el barrio de Meagas, a 2 kms. de la playa de Getaria y a 4,5 kms. de la de Zarautz.

Consta de 6 habitaciones dobles con baño, conexión TV y ADSL. Una de las mismas está adaptada para personas con necesidades especiales. La casa dispone de un magnífico apartamento con dos habitaciones dobles, baño con bañera, además de terraza privada. El agroturismo posee un espacio propio para desayunar y sala de estar. Todas estas comodidades en un ambiente agradable.

Abeta Zaharra fue premiada con el distintivo “Compromiso de Calidad Turística”. Lo cual se traduce en las prestaciones y servicios que ofrece a sus huéspedes.

Hay infinidad de actividades que son ideales para realizar en las cercanías, desde senderismo hasta todo tipo de deportes acuáticos y visitas guiadas. Es muy agradable perderse por los pequeños pueblos y las carreteras secundarias, puesto que toda Guipúzcoa es preciosa.

Los huéspedes pueden disfrutar de una magnificas vistas a los verdes montes y bosques que los rodean. Con una ubicación ideal, en una zona tranquila, y a la vez muy cerca de la costa, con pueblos como: Getaria, Zumaia, Mutriku, Orio, Zarauz, San Sebastián y hacia el interior, con pueblos llenos de encanto como Azpeitia, Azkoitia, Regil, Aizarna, Oñate (santuario de Aranzazu) y demás rincones de los que está llena toda Guipúzcoa.

-Dirección: Abeta-Zaharra 27-Barrio Meagas 20808 Getaria Gipuzkoa

Foto vía:abetazaharra

Te puede interesar

Escribe un comentario