0

Casa Rural “El refugio” en La Rioja

Publicado por el .

el refugio1

Enclavada en el valle del Iregua, en la provincia de La Rioja, nos encontramos con la casa rural “El refugio”.

La casa, que es sencilla y confortable, cuenta con cuatro habitaciones con baño propio y  con televisión. Además, una amplia sala de estar con chimenea y un sector especial para que se entretengan los niños. También ofrecen servicio de cafetería y restaurante.

“El refugio” está erigida en una tranquila aldea ganadera, por lo que el contacto con la naturaleza está garantizado.  A sólo 20 kilómetros se encuentra Logroño .

el refugio

 

El valle de Iregua es un sitio ideal para pescar  y cazar o realizar todo tipo de actividades al aire libre, además de conocer el maravilloso patrimonio monumental y natural del valle. En la zona también se pueden adquirir recuerdos  regionales artesanales , entre los que se destacan los productos textiles. En verano, puede realizarse el piraguismo y el windsurf. Durante todo el año, el senderismo es una de las actividades más disfrutadas por los turistas. Es que caminar por bosques de hayedos , pinos  y árboles frutales es un verdadero placer. También pueden avistarse aves como los herrerillos, carboneros y trepadores azules.  Durante los otoños, los colores ocres de las hojas forman un paisaje difícil de olvidar.

También es recomendable una visita a sitios culturales como la Iglesia de la Asunción que data del siglo XVI. El Puente Medieval  y  la ermita de San Esteban son  un paseo que los visitantes suelen disfrutar mucho.

El mirador de Peñueco es un sitio ideal para tomar hermosas fotografías.

Contacto: ElRefugio

Te puede interesar

Escribe un comentario