0

Casa Rocio, vacaciones en el Valle de Órgiva

Publicado por el .

La Casa Rocío es un caserón ubicado en el Valle de Órgiva, propiedad que en épocas pasadas perteneció a la familia García Trevijano. Esta zona se caracteriza por sus tierras fértiles y su clima templado, donde podrás apreciar la bella flora que se compone de frondosos naranjales, plantas de jazmín y madreselva y sus típicos olivos milenarios.

La actividad principal de esta finca agrícola es el cultivo de frutas y hortalizas, entre las que se pueden encontrar fresas, moras, manzanas, ciruelas, aceitunas, pimientos, entre otras. Por esta razón, constituye un centro de atracción muy importante para los turistas, quienes quedan encantados luego de pasar unos días en Casa Rocío.

Comodidades de Casa Rocío:

  • En el interior de la casa, hay servicios de calefacción, cocina, agua caliente, baño privado, teléfono y tv en la habitación, sala de convenciones, juegos de mesa, entre otros.
  • En el exterior, podrás degustar una barbacoa y disfrutar de una buena lectura en el bello jardín. Si te gusta la huerta, aquí podrás ver cómo se cultivan y siembran las plantas regionales. En verano tú y tu familia podrán nadar en la piscina.Servicios adicionales: Podrás acceder a documentación sobre la zona, hacer paseos con guía y comprar productos regionales.

    Actividades para realizar:

    A diario se organizan jornadas de senderismo, paseos en burro, excursiones a la nieve y participación en tareas agrícolas en la finca de Casa Rocío. ¡Una experiencia inolvidable!

    Precios: Si quieres conocer los precios, haz clic aquí

    Contacto con Casa Rocio:

  • Teléfono móvil: 659843838
  • Correo electrónico: info@casaruralrocio.com
  • Fax:958785426

    Foto vía:casarocio

  • Te puede interesar

    Escribe un comentario