0

Casa Roc, en Sella (Alicante)

Publicado por el .

casa-roc

Casa Roc forma parte de un maravilloso complejo de casas rurales situado en Sella (Alicante). Las imponentes montañas y los encantadores valles son los grandes anfitriones de un inmejorable entorno natural donde los turistas tienen la oportunidad de disfrutar unos días encantadores.

Entrando al acogedor pueblo de Sella, donde la gente es maravillosa, el paseante tiene a su disposición una atractiva oferta de cuatro casas rurales totalmente equipadas para alquilar. La fotografía que da inicio a este artículo pertenece a Casa Roc (corresponde a la vista del comedor-terraza), propiedad ubicada en la calle mas alta del pueblo.

La casa posee dos cuartos dobles, cocina de madera completa, baño y terraza con vista al inigualable entorno natural. Aquí, los huéspedes podran disfrutar de las más cálidas horas de sol, de una buena cerveza helada en verano y del aire puro de montaña con la inmejorable tranquilidad que inspira el lugar. Es importante destacar que la propiedad también consta de una barbacoa y solarium completo. En invierno podrán utilizar la estufa a leña, jugar al ajedrez, descansar o simplemente distraerse con algunos programas de TV y películas de DVD.

Casa Roc es el punto de partida ideal para los aficionados a la bicicleta de montaña que se animen a recorrer las atractivas rutas que propone la región, así tambien para los senderistas más aventureros.

-Datos útiles: El precio incluye calefacción y servicio de cambio de sábanas y toallas. Casa Roc posee capacidad para 4-5 personas.

-Contacto:
Teléfono: 699 226 041
Correo electrónico: casaroc@sella-alicante.com 

Foto vía: sella-alicante

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario