0

Casa La Solé, en Almería

Publicado por el .

Casa rural La Solé es una casa típica de Abrucena, un acogedor pueblo construido en una pendiente de una ladera, en el norte de Sierra Nevada. Debido a su estratégica ubicación en la parte alta del pueblo se puede apreciar la maravillosa vertiente de Sierra Nevada y los pueblo de Abrucena, Abla y Fiñana.

La propiedad ha sido restaurada respetando el estilo tradicional alpujarreño, ofreciendo las mejores comodidades para los huéspedes que la visitan. Los anchos muros de piedra brindan un sistema térmico inmejorable, los cuales permiten que se conserve el calor del invierno.

La propiedad consta de las más modernas tecnologías como internet inalámbrico wi-fi, lo cual brinda el escenario idóneo para que los visitantes puedan relajarse y estar conectados con sus seres queridos.

La Solé tiene una capacidad para 12 personas, distribuidas en cuatro habitaciones. Consta de dos apartamentos vinculados entre sí, los cuales pueden ser alquilados como una sola propiedad o bien en forma independiente.

Cada uno de los apartamentos posee un salón comedor, dos habitaciones y un baño. En total, la propiedad dispone de dos baños, dos salones-cocina y cuatro habitaciones. Los salones están elegantemente decorados con estilo rústico y equipados con TV, frigorífico, microondas y cocina completamente equipada.

La propiedad además consta de un salón de celebraciones y fiestas equipado con estufa de leña, TV, mesas y sillas para comensales, entre otras comodidades, así como también una terraza equipada con barbacoa para disfrutar de las mejores comidas almerienses al aire libre.

-Contacto:
Teléfonos: 950 35 00 19 y 636 28 70 12

Fotos vía: abrural

Te puede interesar

Escribe un comentario