0

Casa Jurinea y Casa Prunus, en Jaén

Publicado por el .

Casa Jurinea

Casa Jurinea

Estas acogedoras casas están ubicadas en el Parque Natural de Sierra Mágina, en un bello paraje llamado Nava París, en el municipio de Torres.

Casa Jurinea consta de tres dormitorios, todos con calefacción y uno de ellos con cama matrimonial, sala de estar con chimenea, cocina-comedor equipada de menaje (microondas, lavadora, cocina de gas) y un baño completo.

Es una casa muy acogedora, que fue diseñada cuidando cada detalle. Fue construida íntegramente en piedra, tiene un porche lo suficientemente grande como para poder disfrutar con el buen tiempo de una sabrosa barbacoa, piscina y horno de leña. La casa ofrece información actualizada de la zona, incluyendo las actividades que puede realizar en el entorno.

Casa Prunus

Casa Prunus

La Casa Prunus está ubicada en la misma parcela y separada por unas encinas. Es una construcción de dos plantas: en la planta baja encontramos una amplia sala de estar con chimenea dividida por una barra americana de la cocina-comedor, y también dispone en esta planta de un aseo. En la planta superior están distribuidos los 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio, y un baño completo.

-Dirección: Camino Nava París 23540 Torres Jaén

Fotos vía:casajurinea

Te puede interesar

Escribe un comentario