0

Casa Gilico en Jaén

Publicado por el .

Un cortejo típico Andaluz nos espera en Jaén. Nos referimos a Casa Gilico, una confortable casa situada dentre de un campo de 1500 m2. totalmente vallados para garantizar la seguridad durante la estadía. Desde la terraza de la casa puede observarse una de las mejores vistas del valle del Río Guadalquivir y de la Sierra.

La casa tiene capacidad hasta 12 personas y dispone de cuatro habitaciones, tres baños, cocina equipada. El comedor es muy amplio y puden ubicarse doce comensales sin inconvenientes. También cuenta con sofá, chimenea y televisores. En el exterior, Casa Gilico nos ofrece una piscina con sector especial para niños,  un gran jardín con barbacoa, parking y juegos infantiles.

El entorno de Casa Gilico es privilegiado, a tan sólo 80o metros nos encontramos con Santo Tomé, un pueblo con mucha vida en donde podremos disfrutar de la gastronomía, sus productos regionales y su vida nocturna. Además, a sólo 20 kilómetros podremos conocer el maravilloso Parque Natural de Cazorla, donde pueden realizarse múltiples actividades. A 40 minutos podremos acceder a las localidad de Ubeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la ONU.

Por si fuera poco, desde el acceso a la Casa Gilico se abren muchas rutas naturales ideales para hacer senderismo o recorrer en bicicleta o a caballo.

Contacto: Teléfonos: 659.33.94.09 – 686.14.51.56 – 620.73.20.07 – 953.44.03.59

Casa Gilico

Foto vía Top rural.

Te puede interesar

Escribe un comentario