0

Casa Do Cabazo, en Lugo

Publicado por el .

panoramica

Esta encantadora casa rural está localizada en el Ayuntamiento de Incio, a orillas del embalse de Vilasouto, siendo el punto de partida ideal para realizar visitas a la Sierra De O Caurel, la Ribeira Sacra, el Valle de Louzara, entre otros sitios de interés.

Se trata de una tradicional casa gallega que fue construida a fines del siglo XIX. Alrededor de un patrio central, está enclavada la propiedad y las dependencias anexas. Recientemente fue readecuada, respetando el diseño y la estructura típica, ofreciendo el máximo nivel de confort a sus visitantes y adaptando las instalaciones para un buen nivel de accesibilidad a las personas con minusvalías.

La casa está rodeada de una hermosa finca de 12000 metros cuadrados, donde abundan los carballos, castaños y arces. Además, tiene acceso a las orillas del emblemático embalse de Vilasouto.

hab_

-Resumen de comodidades: En el edificio Sur se distribuyen: el comedor, el horno, la lareira, la leñera y la vivienda de los propietarios. En el edificio Norte se disponen un salón común, 7 habitaciones dobles (4 habitaciones matrimoniales y 3 habitaciones con camas simples), 3 de las mismas están en planta baja y 4 en la alta. Todas las habitaciones son dobles y están calefaccionadas.

-Contacto:
VILARREGUENGA – EIREXALBA – O INCIO – LUGO – Galicia (27345)
Teléfonos: 982427171 y 619953545
Fax: 982427171
Coord.GPS: W 7.41272 N 42.66169

Fotos vía: casadocabazo

Te puede interesar

Escribe un comentario