0

Casa del Zarzo en Cáceres

Publicado por el .

En la localidad de Baños de Montemayor, al pie de la sierra,  existe una excelente opción de alojamiento rural. Nos referimos a Casa del Zarzo, un lugar rodeado de naturaleza en el corazón del Valle de Ambroz donde la belleza paisajística es relamente asombrosa.

Pero además, el municipio de Baños de Montemayor cuenta con un microclima provocado por su exhuberante naturaleza. En la zona podemos admirar las artesanías clásicas de la región: la cestería de castaño. A pesar de la tranquilidad del lugar en las cercanías existe una buena actividad turística donde podremos encontrar buenos restaurantes y lugares de ocio.

Además de los lugares naturale, la ciudad cuenta con importantes monumentos, entre los que se destacan la Iglesia de Santa María y la de Santa Catalina. La presencia romana también se hace presente en cada lugar que conocemos en Baños de Montemayor.

La casa del zarzo es una vieja casa refaccionada para dotarla de la mayor comodidad. Se han conservado las escaleras de madera maciza, los techos de madera, las vigas y las paredes de piedra de la bodega. Por todo esto, la casa llama la atención desde lo arquitectónico y desde la calidez que brinda la madera.

La casa se alquila completa y no está pemitido ingresar con animales.

Contacto: 

Teléfono: 629 34 81 74

casadelzarzo@yahoo.es

Te puede interesar

Escribe un comentario